Conosca nuestra empresa.

¿Quienes Somos?

 

Somos una empresa dedicada a la producción, diseño y comercialización de piezas metalmecánicas, estructuras en acero inoxidable, manipulación de vidrio templado y crudo. Nuestro portafolio se centra básicamente en divisiones de baño, pasamanos, fachadas, mobiliario urbano, mobiliario hospitalario, mesones, entre otros. Hoy en día somos una empresa que ofrece asesoría en diferentes campos del diseño industrial,desarrollo para el sector de la arquitectura, diseño de productos, decoración y construcción; contamos con planta de maquinado y producción para un óptimo producto, soldaduras especiales, servicio de dobladura de tubos; con precios muy competitivos y personal de instalación calificado a nivel nacional.

equipodetrabajo

Solicita una Cotización en línea.

Misión

Nuestra empresa está dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios arquitectónicos en acero inoxidable e instalación de vidrio templado a nivel nacional para todo tipo de clientes. Con el propósito de brindar la mejor calidad y diseño que satisfagan las necesidades de nuestros clientes contribuyendo así a generar empleo y el crecimiento de la empresa.

Visión

Ser una empresa líder a mediano plazo, expandiéndonos a nivel nacional en la fabricación y comercialización de accesorios arquitectónicos en acero inoxidable e instalación de vidrio templado, a través del mejoramiento y control de los procesos, contando con talento humano y excelentes relaciones con nuestros proveedores, buscando así la estabilidad de cada uno de nuestros empleados, clientes y socios.

Valores corporativos

Sentido de pertenencia

los colaboradores de la organización quieren a la empresa como si fuera propia, preocupándose por las situaciones adversas que puedan suceder y con la misma entrega celebrando los triunfos de la misma.

Compromiso

Nuestros colaboradores están comprometidos, asumiendo un esfuerzo colectivo para sacar adelante los procesos y la dinámica de la organización en el logro de nuestros objetivos.

Honestidad

Se promueve la verdad con nuestros colaboradores como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad. Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con nuestros clientes